iVCD

iVCD 3.3.4

4 pasos para cubrir todo el proceso: pasa ficheros iMovie o QuickTime a (S)VCD

Los foros no nos van a desmentir, muchos de nosotros, y especialmente los usuarios novatillos que se enmarañan ligeramente con la gran cantidad de opciones del ffmpegX y su falta de intuición, estaban buscando una aplicación como iVCD, capaz de encargarse de todo el proceso de autoría (S)VCD en tan sólo 4 pasos. Ver descripción completa

Útil
6

Los foros no nos van a desmentir, muchos de nosotros, y especialmente los usuarios novatillos que se enmarañan ligeramente con la gran cantidad de opciones del ffmpegX y su falta de intuición, estaban buscando una aplicación como iVCD, capaz de encargarse de todo el proceso de autoría (S)VCD en tan sólo 4 pasos.

iVCD es una interfaz gráfica basada en toda una serie de codecs, controladores y proyectos gratuitos como mpeg2enc, cdrdao y vcdxbuild, por lo que algunos podrán considerar, no sin razón, injustificada su licencia como Demo Comercial. Sin embargo, se merece una opinión contrastada en comparación con sus posibilidades,... Allá vamos!

Usando potentes herramientas en línea de comando, iVCD se hará cargo de la conversión de tus ficheros iMovie y QuickTime a (S)VCD, con soporte para NTSC y PAL, y todo esto en tan sólo 4 pasos, desde la selección del fichero de vídeo a la grabación en un CD, pasando por la conversión y la copia de la imagen de disco.

iVCD puede reproducir también ficheros de vídeo en formato MOV, borrar el contenido de los CDRW y, si no reconoce tu reproductor de CDRW, siempre puede trabajar con un programa de grabación tercero como el Toast, usando un solo botón. Lo único que se puede echar en falta, es la posibilidad de crear un menú de navegación para nuestro CD, pero esto es otra historia...

iVCD

Descargar

iVCD 3.3.4

— Opinión usuarios — sobre iVCD

  • "Pues..."

    El programa no está mal, te sirve para convertir cualquier video digital en vcd, ahora que el codificador de toast se ha... Más.

    analizado el 17 de febrero de 2004